Quienes somos

La Concentración de motos nace del trabajo y la unión para este cometido de dos Moto-Clubs de Aranda de Duero: Gárgolas y TodoMoto Aranda.

Gárgolas se crea en Mayo del 2001. La mayoría de sus componentes compartían una misma afición: las Motos Custom.

El Moto-Club viaja a numerosas concentraciones, ganando varios premios al Moto-Club más numeroso.

En el año 2002 se ponen a trabajar con el Moto-Club Todomoto Aranda para la realización de la primera Concentración de motos denominándola “BIKER RACING SHOW”, nombre con el que pretendemos aglutinar a toda clase de Motos, ya sean Custom, Trail, Racing, etc.

El objetivo es que el máximo de Motos nos visiten y conozcan la comarca así como a nosotros mismos.

El Moto-Club TodoMoto Aranda nace en abril de 2001, juntando a todos los Moteros de Aranda y la Comarca con la intención de realizar actividades relacionadas con el mundo de las Motos. En Septiembre realizan a I Ruta de la Ribera, con notable éxito de participación y organización.

Es de destacar que entre el 8 y el 13 de abril del 2002 organizan una campaña de Seguridad Vial para Motocicletas y Ciclomotores, todo un compromiso para evitar los graves accidentes que trágicamente ocurren entre nosotros los Moteros.

Por aquella fecha estaba de presidente Miguel García “Miki”, el cual junto a su Moto-Club decide contactar con el Moto-Club Gárgolas y plantear la realización de la primera Concentración de Motos “Villa de Aranda”.